La periodista de Página 12, Melisa Molina, denunció que fue desalojada del Derecha Fest, evento que se realizó en Córdoba con la presencia del presidente Javier Milei, a pesar de haber pagado la entrada y cumplir con la acreditación para la prensa.

En declaraciones al programa radial “De acá en más”, que conduce María O’Donnell, Molina relató que pudo ingresar sin inconvenientes al Hotel Quórum, donde se desarrolló la actividad, y presenciar gran parte del evento. Sin embargo, cuando llegó el turno de la participación del presidente, recibió la orden de retirarse.

“Me dijeron que desde Buenos Aires habían dado la instrucción de que no haya nadie de Página 12 cuando hable Javier Milei. Querían que me vaya”, relató la periodista.

Ante esta situación, Molina explicó que intentó defender su derecho a permanecer: “Les dije que yo había pagado la entrada y había ingresado con mi QR como cualquier persona. Igual me pidieron disculpas y me insistieron en que debía salir”.

Una vez afuera, el personal corroboró que figuraba en la lista de acreditados, pero le confirmaron que no podría volver a ingresar. “Me fueron llevando cada vez más lejos. Cuando quise regresar, me cerraron la valla y me dejaron en un descampado. Luego apareció alguien, me tiró dos billetes de 20 mil pesos y me dijeron que eso era la devolución de la entrada, que no podía volver”, denunció la periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *