El pequeño tenía 3 años cuando fue visto por última vez durante la siesta, en su vivienda familiar. En el marco de la causa, la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville difundió el mes pasado una imagen actualizada del niño, realizada mediante una reconstrucción facial con progresión de edad. La ilustración, generada con inteligencia artificial, muestra cómo podría verse hoy Lian, que actualmente tendría 4 años.
Las imágenes fueron elaboradas a partir de fotografías previas y tienen como objetivo facilitar su reconocimiento en caso de que alguien pueda identificarlo. Desde la fiscalía reiteraron el pedido de colaboración y solicitaron que la difusión sea lo más amplia posible.

Recompensa vigente
En diciembre pasado se incrementó la recompensa para quienes aporten información certera sobre su paradero. El monto total asciende a 30 millones de pesos: 20 millones aportados por la Provincia y 10 millones por la Nación. La medida busca incentivar la colaboración ciudadana y reactivar la llegada de datos relevantes.
Las autoridades garantizan la reserva de identidad de quienes brinden datos. Cualquier información, por mínima que sea, puede comunicarse al 911, al 03537-450000 interno 52801 (Unidad Judicial Bell Ville) o a la línea 134 del Sistema Federal de Búsqueda.

Fuente : eldoce.tv
